miércoles, 20 de febrero de 2013

Mis segundos gofres


Bueno bueno hoy vengo a contaros mi experiencia gofrera. Estas Navidades me regalaron una gofrera, que no es más que una sandwichera pero con placas de cuadraditos con esta forma tan perfecta :). Entonces me puse manos a la obra, encontré una receta de Gofres auténticos, con sus perlitas de azúcar y todo, me fui a una tienda Alemana y las compré...pero cuando me puse manos a la obra con la receta....FRACASO! jajaja. Me salieron duros, muy mantequillosos...fatal.

Eso no podía quedarse así, pregunté a la experta, Marikukis, mi madre, quien tiene una mano estupenda para esto de la cocina y la repostería y me pasó la receta de su libro master: LA BIBLIA DE LOS PASTELES. Y como veis  este es el resultado! Han salido perfectos! De sabor...un poco ni fu ni fa, ya que no llevan mucha azúcar, son gofres que bien los puedes acompañar de dulce como de salado, tipo crep. Pero la masa, la textura, la ligereza....PERFECTOS!!!

Yo voy a seguir probando, hasta que encuentre LOS MEJORES GOFRES y entonces quien se apunte...haré una merienda gofrera total, de las de ponerse muy gordos....



1 comentario:

  1. me tengo que comprar una,la verdad es que su entrada me ha hecho que quiera una

    ResponderEliminar

Cuéntame que te parece