miércoles, 25 de abril de 2012

FrutoSamore: Collares Babero








Hola a todos amigos! Hoy os traigo una delicia hecha a mano. La nieta de mi amiga María, Frutosamore hace unos collares babero preciosos! En su web, tiene varias colecciones, pero yo quiero presentaros la colección que más me gusta, la Colección Exclusive.

Estos modelos de collares tienen unos nombres muy bonitos, Azteca (el de colorines de aquí abajo) y Greta (el marrón de la izquierda y el verde). Y es que no sólo hace collares, también pulseras, anillos y sobretodo tocados! Ideales todos!



Todos los collares van cosidos y pegados en piel y luego todo va pegado en una lámina de goma Eva, para darle rigidez.

Frutosamore pone mucho cariño en lo que hace y por eso lo firma con una etiquetita en tela en la parte trasera del collar! Que buena idea!


Siempre me ha encantado la gente que tiene habilidades y las explota, para crear cosas tan bonitas como la colección de sus collares.

Ahora está metida creando nuevos collares en colores flúor, para ir a la moda con la nueva colección. Si es que no pierde detalle!

Además, estos collares sirven tanto para acompañarlos con un traje de noche como con unos vaqueros y una camiseta. No perdáis la oportunidad de perderos por su web...esconde muchos secretos!

3 comentarios:

  1. Hola Consuelo, soy la nieta de tu amiga Maria!!
    Me encanta esta entrada y has plasmado genial el espiritu Fruto Samore!
    Muchas gracias, en breves aparecerás en sección de "cazada en la red" ;)))
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que honor frutosamore!!!! ay que emoción madre! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Son preciosísimos! Me encanta el Azteca.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te parece